MI BLOG

Bueno, con mucho corazón y pequeñas pretensiones es que hago esto. No se como he de escribir, ni tampoco pretendo simular a una escritora; he vivido mucho pero a la vez muy poco y por ello, conozco casi nada de este Mundo y sus gentes. He habitado solo en pequeños lugares de pequeñísimos países, apenas en dos islas. Soy desconocedora de cine , literatura, filosofía, medicina, culturas, y hasta de las culinarias. Los entendidos en la materia blog, recomiendan que se hable de lo que se es experto, y yo no llego ni a aprendiz de nada. Por eso, es de puro atrevimiento que me adentre en esta aventura, de ahí que solo me queda, por lógica, la posibilidad de hablar intuitivamente de los acontecimientos que han influido y marcan en nuestros días cada uno de nuestros estados de ánimo, nuestras decisiones, y nuestro comportamiento. En fin, que por mi estatus de poco conocedora, no puedo hablar ni de artes, ni de ciencias, ni de grandes modas, ni grandes recetas, ni de fundamentos de la filosofía o sociología...; hablaré entonces de la manera en que todo lo que he podido conocer, entender y aprender de la obra del hombre, ha influido en mi vida. Contar recuerdos, vivencias, encuentros, recopilaciones de temas, conocimientos, obras, personas y personajes, que aunque ajenos, han llegado a mí, han llamado mi atención o me han dejado alguna huella en mis maneras, en las físicas, y por supuesto en las del alma; es lo único que me queda y puedo compartir aquí. Gracias, y perdonen todos mis errores, tanto de contenido como de forma en este humilde ensayo de blog.

LOS AMIGOS QUE ME VISITAN

martes, 29 de enero de 2013

HA CAMBIADO MI VIDA


El rincón de ...HERBALIFE...¿SABES CÓMO LO HAGO? ...cambiando todo,  asumiendo otra forma de existir,  un estilo de vida diferente, sobre todo  saludable. Hoy  lo hago hablando de como Herbalife ha cambiado mi vida...

"Las actitudes positivas pueden ser las bases más importantes para una salud permanente."
                                                                                  (Helen Hayes)

Ha cambiado totalmente mi estilo de vida; llegué  tan desesperada como se puede llegar cuando sabes que tu salud va en una pendiente, con un rumbo y un ritmo aceleradamente descendiente. 
 En mi primer encuentro con la asesora, me dí cuenta que todo iba mal, o mejor dicho, que todo lo estaba haciendo mal; las consecuencias acumuladas e incluso irreparables, las conocía,  pero aún así veía el cambio total en mi nutrición como una quimera, ahora que lo he logrado, y pienso en la necesidad de la voluntad, me viene a la mente mi padre,  que tres días antes de morir, y llevando quince ingresado, por consiguiente sin fumar, me dijo: ahora me doy cuenta que he fumado por gusto toda la vida, pero  ya era tarde, a sus 56 años se le había acabado esa vida, jústamente por fumar. Todo este tiempo, su recuerdo me ha afectado, porque no tenía que haber sucedido, fue demasiado pronto.

El eco de la doctora en  la voz de mi hijo, diciéndome: mamá vas a morir pronto, si no haces algo ya,  eran flechas lanzadas a un escudo que disfrazaba esa  manera mía de no saber que rumbo tomar.

Lo peor fue cuando el estudio nutricional, dijo lo que ya se sabía , pero los números son los que hablan  alto y claro y por supuesto los que asustan, fue el momento exacto en que tomé la firme decisión de involucrarme,  en   esta forma de vivir, puede sonar de mil manera, pero estar lográndolo me da felicidad infinita, y compartirlo, es agradecimiento.

 "...Hoy he elegido vivir mi vida con mi felicidad y mi armonía como prioridades..."
                                                                                        (Anónimo)
Cómo lo estoy haciendo, cómo mi día a día se ha transformado, porque he encontrado motivación y fuerzas para hacer cosas que siempre he soñado hacer, porque aumenta mi felicidad, porque voy logrando pequeñas metas, porque me siento como emergiendo del abismo; y porque he abandonado la inactividad , esa mala amiga que no te da soluciones, y si privaciones... De todo esto, estaré contando en este rincón.


  "Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable."                                             (Pitágoras)
                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario